Capcom reitera su compromiso con Street Fighter V durante años

Admite errores en el lanzamiento pero ahora está en una posición mejor.
·

Capcom mantendrá el modelo actual de Street Fighter V durante los próximos años, ha confirmado Stuart Turner de Capcom Europe. El juego recibirá contenido periódicamente, considerando el lanzamiento más como un servicio que como un juego tradicional.

En una entrevinsta a Gameindustry, Turner dice que el modelo de servicio es la clave de Street Fighter. "Siempre sería un gran reto llevar una saga muy querida de un producto tradicional empaquetado al modelo de servicios. La forma en que se produce, desarrolla, prueba y publicita es enormemente diferente a un juego en caja".

"Creo que no me equivocaría al decir que no lo hicimos bien con Street Fighter V en el lanzamiento, aprendimos y tomamos medidas para evitar estos problemas en el futuro. Tener una oferta que sea la correcta para el consumidor en primer lugar será siempre nuestra prioridad".

PUBLICIDAD

También asegura que está mejorando su rendimiento con la segunda temporada -que cuenta con Akuma y Kolin- y se prometen temporadas con contenido y apoyo durante muchos años. "Después de un comienzo difícil, Street Fighter V está ahora en muy buena posición".

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4. Periódicamente amplía su plantilla con nuevos luchadores, que se pueden adquirir con dinero real o la moneda del juego. La compañía asegura que no planea un Super Street Fighter V para el futuro, y tras varias quejas, estaría cuidando su comunidad de tramposos y hackers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir