Blizzard detalla al Nigromante en Diablo III

Llegará con la expansión Rise of the Necromancer.
·

Blizzard ha ofrecido nuevos detalles sobre el personaje del Nigromante, que se lanzará en Diablo III con el estreno de la expansión Rise of the Necromancer prevista para este mismo año como contenido adicional que se sumará a la campaña principal y a la expansión Reaper of Souls.

La nigromante, presentada

La compañía californiana ha mostrado por primera vez la versión femenina de este nuevo personaje seleccionable de Diablo III. El juego de rol recupera así a una de sus clases más icónicas y demandadas, pues cuando se anuncio que el nigromante no tendría presencia en la tercera entrega de la conocida saga de Blizzard la comunidad comenzó a pedir su integración de forma generalizada.

PUBLICIDAD
Blizzard detalla al Nigromante en Diablo III Imagen 2

Ahora, años después del lanzamiento de la campaña principal, volvemos a ver a esta clase oscura, que basa su fuerza en invocaciones a criaturas del inframundo y que cuenta con un diseño tétrico, con armaduras formadas por huesos que le acompañan en el uso de sus habilidades basadas en la sangre.

Blizzard detalla al Nigromante en Diablo III Imagen 3

La habilidad estrella del nigromante es Gólem de Sangre, movimiento que nos permite convocar a una criatura aberrante que nos acompaña durante la partida y se encarga de ajusticiar enemigos. El jugador controla a este gólem con su ratón para indicarle dónde debe realizar el foco de su ataque.

Blizzard detalla al Nigromante en Diablo III Imagen 4

En este sentido, Blizzard quiere apuntar que este nuevo personaje y sus invocaciones son más pasivas que las vistas con el Médico Brujo, clase vista en Diablo III. Otro punto interesante del Nigromante es que recupera capacidades absorbiendo la energía de los enemigos caídos en combate.

Diablo III sigue siendo uno de los juegos más jugados en todo el catálogo de Blizzard. La apuesta de la compañía se estrenó en 2012 de forma oficial y desde entonces ha recibido múltiples novedades, entre ellas una expansión, configurándose como un notable juego online.

La web DualShockers también ha publicado un gameplay de este personaje, que podéis ver a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir