Resident Evil: Capítulo final es la película más exitosa de la saga

Es la cuarta adaptación de videojuego con mejor recaudación.
·

Las películas de Resident Evil puede que no se hayan ganado la simpatía de muchos aficionados a los juegos, pero su éxito es indudable. Ahora sabemos que Resident Evil: Capítulo final, la película estrenada en España el pasado mes, ha sido la más exitosa de la saga.

En Estados Unidos consiguió una taquilla modesta de aproximadamente 26,7 millones de dólares, pero en China logró 94,3 millones en su semana de estreno. Después de tres semanas ascendió a 151 millones de dólares, en total 306 millones, superando los 300 millones obtenidos por Resident Evil: Afterlife y por tanto convirtiéndose en la más popular. La recaudación se espera que continúe aumentando.

Resident Evil: Capítulo final es ya la cuarta película basada en un videojuego con mayor recaudación, por detrás de Prince of Persia -336 millones de dólares-, The Angry Birds Movie -349 millones- y Warcraft -433 millones-.

Con estos resultados ahora se pone en duda las palabras del director Paul W. S. Anderson, quien prometía que pondría fin a la historia de Alice, interpretada por Milla Jovovich.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir