Primer vídeo de Rend, un juego de supervivencia realizado por ex trabajadores de Blizzard

Llegará en fase de Acceso anticipado esta primavera.
·

Rend es un juego de aventuras y supervivencia desarrollado por Frostkeep Studios, un equipo fundado por ex trabajadores de Blizzard.

El título se ha inspirado en juegos como World of Warcraft o League of Legends, y lleva a los jugadores a ocupar una de las tres facciones que compiten por el control del mapa y sus recursos. Si una facción consigue proteger su Piedra de la Divinidad el tiempo suficiente, o destruir las piedras de los otros equipos, ganan. El servidor, entonces, se reinicia y los tres equipos empiezan a combatir de nuevo.

PUBLICIDAD

"Es como planificar una noche de raid en World of Warcraft" señala el co-fundador de Frostkeep, Jeremy Wood.

Para ganar, los jugadores tienen que depositar almas en sus respectivas Piedras de la Divinidad. Cada noche en el juego, los tres valles de cada facción se llenarán de espíritus perdidos que pueden ser recogidos y depositados en la Piedra. Si un jugador muere, los jugadores del equipo contrario podrán robar sus almas guardadas para su propia facción.

Las almas también representan un recurso utilizado avanzar en los progresos del juego, por lo que los usuarios tendrán que hacer balance y gestionarlas para desarrollar tecnología o para llevarlas a la Piedra.

Primer vídeo de Rend, un juego de supervivencia realizado por ex trabajadores de Blizzard Imagen 2

Por otro lado, cada servidor de Rend puede establecer un horario, por lo que los jugadores podrán adaptar su horario real al juego para iniciar sesión en la partida cuando se produzca el evento.

El juego, además, ofrece un sistema de habilidades que diferencia a un jugador de otro. Mientras que algunos pueden optar por técnicas de elaboración de objetos, otros pueden desarrollar habilidades orientadas al combate.

"Es como planificar una noche de raid en World of Warcraft"

Rend se compone por un mapa que muestra diferentes entornos a los que los jugadores tendrán que acudir para buscar recursos y seguir avanzando para ganar ventaja a las facciones enemigas.

El juego está previsto para publicarse en PC en la primavera de este año, en fase de Acceso anticipado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rend

Portada Rend
Rend PC
Lanzamiento: 29/3/2019 · Género: Aventura / Acción / Rol
Requisitos Rend
Rend es un videojuego de supervivencia y estrategia y compone por un mapa que muestra diferentes entornos a los que los jugadores tendrán que acudir para buscar recursos y seguir avanzando para ganar ventaja a las facciones enemigas. Para ganar, los jugadores tienen que depositar almas en sus respectivas Piedras de la Divinidad. Cada noche en el juego, los tres valles de cada facción se llenarán de espíritus perdidos que pueden ser recogidos y depositados en la Piedra. Si un jugador muere, los jugadores del equipo contrario podrán robar sus almas guardadas para su propia facción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir