Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI
  4. Dragon Quest XI se muestra en PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Dragon Quest XI se muestra en PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Se lanza este año en Japón.
· · 3DS PS4 

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Quest XI. Las primeras pertenecen a la versión de PlayStation 4 y el resto a Nintendo 3DS. La compañía todavía no ha revelado el aspecto en Switch, para la que también está confirmado.

Las capturas muestra el mundo del juego -ciudades, campos, mazmorras- y un nuevo personaje, Silvia, que se unirá al equipo del protagonista.

Por el momento su fecha general para Japón es 2017.

Dragon Quest XI está protagonizado por un nuevo héroe cuya extraña marca de nacimiento brilla a veces. El juego, además, utilizará el clásico sistema de combate por turnos que caracteriza a las entregas anteriores de la saga.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

CLOUD_CR · 13/03/2017 09:27
El juego es absurdamente precioso!

[img]http://gematsu.com/gallery/albums/dragon-quest-xi/march-13-2017/Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_015.jpg[/img]

unlimited · 13/03/2017 09:32
Me gusta mucho mas la version 3ds. Por otro lado me parece un error no sacar la version Switch al mismo tiempo.

Ichiwolf · 13/03/2017 09:35
Sabe alguien si se podrá personalizar el pelo como mínimo del protagonista? No me gusta ni me identifica nada...

sibaix · 13/03/2017 09:38
Este es mi más esperado ya el de play 4 por fin esa jugabilidad con gráficos actuales, llevo años esperando esto.

Massakre · 13/03/2017 09:50
Creo que se acerca un grande!

mitos1 · 13/03/2017 09:52
Es que es un dqviii o un persona 4, un juego de rol clásico con gráficos actuales.

Er Zorro · 13/03/2017 09:54
Yo tengo ganas de ver la version de switch que teniendo ps4 y 3ds será la que compre, eso sí, me gustaría saber si sera la version de ps4 downgradeada o la de 3ds upgradeada :D

TamaraUnderground · 13/03/2017 09:57
Caerá la de Switch sin duda ^^

jakeblades · 13/03/2017 10:06
Dios, que maravilla! Ojala podamos jugar a ambas versiones!

Lockeric · 13/03/2017 10:15
Pues viendo la pinta del motor en PS4 miedo me da que la versión de Switch nos la cuelen a 20fps como el Heroes 1 2...

YoPuedo · 13/03/2017 10:16
Dios santo que maravilla,sin lugar a dudas caerá la mejor versión : PS4.

TheLittleMelo · 13/03/2017 10:27
A ver, visto el Zelda no creo que la Switch tenga mucho problema para mover este juego la verdad.

Amane_Kurosaki · 13/03/2017 10:32
I Love This Game :D

Indrid_Cold · 13/03/2017 10:40
Pues sabiendo que este va a 1080/30 en PS4, DQH2 a 1080/60, y este último en su versión "híbrida" se arrastra a 720/23 frames...Fácil,fácil, como que no será. Y tanto es así, que ni siquiera está anunciado para este año...

Boddhai · 13/03/2017 10:43
Maravilloso, entre Persona 5 y Dragon Quest queda bien claro qué industria es la que manda en el RPG tradicional. Qué pasada de lanzamientos estamos teniendo en los últimos tiempos por parte de Japón.

Yo supongo que Switch tendrá port de la versión de 3DS, porque después de ver Dragon Quest Heroes II a 20 fps que es un juego mucho más sencillito dudo mucho que pueda con este título.
Más vale tener la versión "pequeña" del juego y con buen rendimiento que no querer abarcar más de lo que se puede y que el juego vaya a pedales.

RYU · 13/03/2017 10:47
joder  es que me me gusta hasta la  una version de la 3ds, me gustaria ver una version de la 3ds para switch en hd y poder jugarlo en una tv  :babas:

Luceid69 · 13/03/2017 10:57
Mi PS4 no puede esperar!

T Veronica · 13/03/2017 11:21
Cada vez me gusta mas lo bien que le sientan a los RPGs los mundos abiertos. Todavía no sé qué versión elegir. De momento entre 3ds y PS4, prefiero la última porque para portátil escogería la versión switch que se va a ver mejor que la de 3DS, por tanto estoy entre Switch y PS4. Así que a ver con qué nos encontramos en la versión Switch.

Andrew-Ryan · 13/03/2017 11:32
Este juego pinta a maravilla y juegazo..