EB Games recoge una edición física de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Se había dicho que esta consola no recibiría el juego en físico.
·

La cadena de tiendas estadounidense EB Games ha incluido en su catálogo una edición física para Nintendo Switch de Yooka-Laylee. Podría ser tanto una agradable sorpresa para los usuarios como un error en la catalogación, pues se indicó recientemente que no habría formato físico para la consola de Nintendo, como sí ocurrirá con Xbox One y PlayStation 4.

Existe una tercera opción, y es que el juego no tenga edición física pero que se distribuya su código de descarga en las tiendas en forma de tarjeta, como sucede en Japón con múltiples lanzamientos. Así, los usuarios pueden ir a la tienda y pagar como prefieran por la tarjeta, que incluye un código que se introduce en la consola e inicia la descarga desde la eShop.

En cualquier caso, habrá que esperar todavía para saber si se trata de un error de la tienda o si finalmente la editora ha cambiado de opinión y sí planea lanzar el juego en formato físico también para Nintendo Switch.

Por el momento no se ha hecho ningún anuncio, pero el juego debutará en PC y las demás consolas el 11 de abril. La versión de Switch, anunciada recientemente, llegará un poco más tarde. Los aficionados interesados en el juego pueden reservar ya su banda sonora, firmada pro veteranos de Rare.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir