Rock Band VR contará con un modo historia del desarrollo de nuestra banda

Estará disponible el 23 de marzo en Oculus VR.
·

Rock Band VR estará disponible el próximo 23 de marzo en Oculus VR. Harmonix, su equipo de desarrollo, se ha encargado de dar algunos detalles de esta versión exclusiva de realidad virtual.

En este sentido, Rock Band VR, además de contar con las mecánicas clásicas en la que hay que tocar en función de las notas musicales que aparezcan, ofrecerá también un modo historia.

PUBLICIDAD

La productora y guionista del juego, Katie Naka, ha escrito en el blog de Harmonix lo siguiente:

"La historia contenía suficiente material como para realizar una película de animación"

"Dado que nuestro objetivo con el juego de realidad virtual es proporcionar al jugador una experiencia tan auténtica como fuera posible, queríamos hacer lo propio con nuestra narración", explicaba. "Os digo que nuestro primer borrador de la historia contenía suficiente material como para realizar una película de animación".

"El resultado final muestra a tus compañeros de banda (Derek, Maddy y Wes) como personajes únicos que se relacionan entre sí", continuaba escribiendo Naka. "Sus historias se conocerán durante el transcurso del viaje de su banda Autoblaster".

De esta forma, los jugadores experimentarán la historia y el progreso de su banda, ya que pasarán de tocar en conciertos menores a pasar a actuar ante estadios gigantescos.

Por otro lado, habrá una tabla de clasificaciones mundiales, donde los jugadores podrán competir entre sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rock Band VR

Portada Rock Band VR
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Realidad Virtual / Musical
Todos los juegos de Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir