Momodora, un juego inspirado en Castlevania, llegará a PS4

Estará disponible el próximo 16 de marzo.
·

Bombservice ha confirmado Momodora: Reverie Under the Moonlight para PlayStation 4, y se lanzará el 16 de marzo.

Se trata de un juego inspirado en Castlevania, combinando acción y plataformas 2D. Será necesario combinar ataques físicos, a larga distancia, y reflejos para esquivar a los enemigos.

Reverie Under the Moonlight es el cuarto juego de la saga pero su historia sirve de precuela para los anteriores.

El año pasado fue analizado en PC y dijimos que era una "buena aventura de acción, plataformas y exploración en 2D que añadir a la lista. El género cada vez está más competido, y es cierto que este título no aporta nada relevante: no hay nada que haga de manera sobresaliente, y tampoco es original o aporta alguna mecánica nueva al género. Pero eso no lo hace menos disfrutable, y si devoras estos juegos, seguro que te va a gustar y no te vas a arrepentir de haberle dado una oportunidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Momodora: Reverie Under the Moonlight

Portada Momodora: Reverie Under the Moonlight
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Momodora

Momodora: Reverie Under the Moonlight, desarrollado por Bombservice y publicado por Playism, es un videojuego de acción y plataformas estilo metroidvania lanzado en 2016. Este título es la cuarta entrega de la serie Momodora y ofrece una experiencia de juego refinada que combina exploración, combate y resolución de puzzles en un mundo bellamente diseñado y lleno de desafíos. Ambientado en un reino maldito, los jugadores toman el papel de Kaho, una sacerdotisa de un pueblo lejano, en su búsqueda para detener una maldición que amenaza todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir