Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo: 'Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a tiempo a Switch'

Nintendo: 'Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a tiempo a Switch'

Son los servicios de streaming más importantes.
· · Switch 

Reggie Fils-Aime, uno de los máximos responsables de Nintendo América, ha concedido una entrevista al prestigioso periódico The Washington Post en la que responde a algunas de las dudas más recurrentes sobre Nintendo Switch, entre ellas la llegada de los portales y aplicaciones de streaming más conocidas como Netflix o Hulu.

'Llegarán a tiempo'

Si bien Nintendo aclaró el pasado enero que la consola no sería compatible con estos servicios y portales en su lanzamiento, las declaraciones de Reggie calman los ánimos y abren la posibilidad cercana de que la consola sea compatible con los citados servicios de vídeo antes de lo que pensamos.

Reggie confirma que Netflix o Amazon Video llegarán a Switch pero no se atreve a dar una fecha concreta

"Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo", confirmaba. "Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo en un futuro", concluía.

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo. Podéis saber más de ella, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

davidmlaso · 11/03/2017 15:06
Yo he usado bastante la aplicación Netflix y youtube en WiiU, más que nada por el tema Gamepad que puedes verlo ahí independientemente de la tele. Aunque también de vez en cuando lo he usado en la tele. Es más cómodo que en el pc, a no ser que tengas un televisor inteligente de esos que incorpora internet.

Le tengo ganas en Switch, a ver si lo sacan ya. No es lo más importante, pues lo que priman son los juegos, pero no está de más.

Rakanitsu · 09/03/2017 11:09
Aunque no sea imprescindible, como han dicho algo con Netflix es objetivamente mejor que ese mismo algo sin Netflix, pero tampoco es urgente.

DarkBob · 09/03/2017 10:33
[respuesta:33]Cierto, la prioridad de empresas como Netflix, Hulu y Amazon Video es que Nintendo haga juegos, si no se hunden. Quién va a pensar que el negocio se encuentra en sus plataformas de series/películas.

Sí, es sarcasmo.[/respuesta]

LostsoulDark · 09/03/2017 02:25
Claro que no es algo diferenciador, es algo básico que todo cacharro debe tener hoy en dia, siempre Nintendo tan bien en unas cosas y tan atrasados y mediocres en otras, por eso no levantan.

LostsoulDark · 09/03/2017 02:25
Claro que no es algo diferenciador, es algo básico que todo cacharro debe tener hoy en dia, siempre Nintendo tan bien en unas cosas y tan atrasados y mediocres en otras, por eso no levantan.

Flecha subir