Bloodstained: Ritual of the Night llegará también a Switch

Es un metroidvania.
·

Nintendo Switch ya está en el mercado y, junto a la nueva consola de la compañía japonesa, llega un conjunto de títulos indies pensados específicamente para esta plataforma.

Entre ellos, presentados durante el Nindie Showcase, encontramos Bloodstained: Ritual of the Night, aunque todavía no tiene fecha concreta. Podéis ver el logo del juego en la imagen que os dejamos a continuación, en la penúltima columna hacia el centro:

Bloodstained: Ritual of the Night llegará también a Switch Imagen 2

Bloodstained: Ritual of the Night está previsto para publicarse en 2018, por lo que el equipo de desarrollo, Inti Creates, ha decidido que también será interesante realizar una versión para Switch.

PUBLICIDAD

El juego, por otro lado, pertenece al subgénero del metroidvania debido a las mecánicas que toma de Castlevania y de Metroid. Combina, además, las plataformas con la acción y el rol, así como un escenario de estética gótica para que los jugadores puedan explorarlo. Por otro lado, cuenta con un sistema de artesanía.

Bloodstained se financió con gran éxito en Kickstarter, donde superó los 5’5 millones de dólares de recaudación.

Por otro lado, el juego está previsto para llegar en PC, PS4, PS Vita y Xbox One, así como en Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir