El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido un gran éxito, según GameStop

La cadena de tiendas cree que ha sido uno de los mejores de los últimos años.
·

Aunque todavía habrá que esperar para tener las primeras estimaciones y luego datos oficiales sobre las ventas de Nintendo Switch en su lanzamiento, la cadena de tienda estadounidense GameStop ha sido elogiosa con los resultados iniciales de la consola.

"Uno de los mejores y más fuertes lanzamientos en los últimos años"

Eric Bright, director sénior de ventas, ha comentado las ventas del primer día de la nueva consola de Nintendo y ha dicho que ha sido "uno de los mejores y más fuertes lanzamientos de una consola en GameStop en los últimos años".

Bright ha indicado que "las tiendas de todo el país estuvieron rebosantes de clientes que no podían esperar para tener en sus manos la nueva Nintendo Switch. Hubo incluso clientes haciendo cola desde la mañana anterio para poder ser los primeros afortunados que han conseguido alguna de las unidades que no estaban reservadas".

"Las tiendas de todo el país estuvieron rebosantes de clientes"

"Los aficionados que todavía están buscando una Nintendo Switch no deben preocuparse: vamos a recibir más. Y estamos seguros de que muchos aficionados a los videojuegos se pasaron toda la noche jugando con su nueva Switch y que alguno debió llamar al trabajo con 'fiebre videojueguil' para poder quedarse en casa y jugar todavía más".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir