Halo Wars 2 detalla su plan de contenidos descargables

Llegarán el tercer miércoles de cada mes.
·

Halo Wars 2 acaba de llegar a las tiendas para PC y Xbox One, pero no por ello va a dejar de ofrecer novedades. Los actuales responsables de la licencia, 343 Industries, han desvelado el plan de contenidos adicionales.

Desde Microsoft han confirmado que tanto 343 Industries como Creative Assembly, desarrolladora directa del título, ya están trabajando tanto en "futuros parches de actualización como en contenidos".

PUBLICIDAD

De hecho, Halo Wars 2 contará con nuevos contenidos descargables el tercer miércoles de cada mes a partir de marzo, cuando se lanzará una nueva líder para el juego, Kinsano, que se suma al reparto de personajes.

Halo Wars 2 detalla su plan de contenidos descargables Imagen 2
Que el juego acabe de salir en las tiendas no quiere decir que nuestro trabajo esté terminado. De hecho, estamos lejos de ello, porque los equipos de Creative Assembly y 343 están trabajando duro en futuros parches y contenidos.

Los desarrolladores tienen pensado añadir también nuevas unidades y misiones para la campaña tanto para la versión de Xbox One como la de PC, algo de lo que hablarán en la próxima PAX East en detalle.

Halo Wars 2 detalla su plan de contenidos descargables Imagen 3

Mejoras para el multijugador

Otro punto en el que están trabajando actualmente es en corregir los problemas detectados en el multijugador (errores de conexión) de los que se está aquejando la comunidad y que quedarán resueltos con un futuro parche.

El equipo de desarrollo también sigue trabajando en las partidas multijugador rankeadas, que no llegaron a tiempo al lanzamiento y que se sumarán al juego en el futuro. ¿Quieres saber todo sobre Halo Wars 2? Infórmate con nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir