El juego de terror P.A.M.E.L.A. llega en marzo a Steam

Se estrenará como acceso anticipado.
·

El género del terror está viviendo una nueva juventud en estos momentos gracias al estreno de título notables como Resident Evil 7 y de otros proyectos como el taiwanés Detention sobre el que os hemos hablado hoy con este análisis.

Toca turno ahora de hablar de P.A.M.E.L.A., juego de terror que prepara su lanzamiento en Steam mediante acceso anticipado para el 9 de marzo.

PUBLICIDAD

El título ha sido desarollado por NVYVE Studios, que ha creado un escenario idílico para los amantes del terror en primera persona. Con P.A.M.E.L.A. viajaremos a Edén, una ciudad utópica que flota en el océano.

Eden, utopía perdida

Lo que se vendía como un escenario idóneo para la evolución del ser humano de la mano de la tecnología, se torna en una pesadilla para el jugador con este juego de ciencia-ficción en primera persona.

El juego de terror P.A.M.E.L.A. llega en marzo a Steam Imagen 2

"Hace varios años, formamos NVYVE Studios con el objetivo de crear un juego que tomara el género de la supervivencia, y lo construimos con un escenario de ciencia-ficción diseñado a mano para crear una experiencia totalmente única", explica el director Adam Simonar.

"El lanzamiento en acceso anticipado en Steam es la culminación de todos estos años y supondrá una base para P.A.M.E.L.A. que desafiará a los jugadores a explorar y sobrevivir dentro de la ciudad utópica de Edén", añade.

El juego de terror P.A.M.E.L.A. llega en marzo a Steam Imagen 3

Supervivencia contra los afligidos

El juego arranca cuando nuestro personaje despierta de estado de criogénesis en Edén, y recibimos órdenes de una inteligencia artificial llamada Pamela que nos ayudará a sobrevivir.

A lo largo del juego tendremos que utilizar nuestras habilidades creativas para dar forma a herramientas de supervivencia recolectando piezas a la vez que recorremos la ciudad.

El juego de terror P.A.M.E.L.A. llega en marzo a Steam Imagen 4

En este proceso no estaremos solos, pues nos cruzaremos con unos enemigos llamados afligidos, que son los habitantes de Edén que han perecido por una terrible enfermedad.

Al ser un proyecto en acceso anticipado, sus creadores tienen en mente evolucionar el juego y la aventura de la mano de los consejos de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir