Vandal TV: Nuestro unboxing de Nintendo Switch

Te enseñamos todo lo que incluye la consola.
·

Ya queda nada para el lanzamiento de la Nintendo Switch. En la redacción de Vandal ya tenemos la nueva consola de Nintendo que se pondrá a la venta la próxima semana, el 3 de marzo, con un precio de 329 euros. A continuación te mostramos el unboxing de la consola.

Unboxing de Nintendo Switch

Como puedes ver en el vídeo unboxing, la Nintendo Switch incluye en su paquete la consola, los dos mandos Joy-Con, el dock para conectarla a la televisión y un adaptador especial para convertir los dos mandos en un controlador más tradicional.

PUBLICIDAD

La consola es sensiblemente más pequeña al mando de Wii U, la anterior consola de Nintendo, aunque presenta tonalidades parecidas en su diseño, más próximo al gris que al negro mate.

Vandal TV: Nuestro unboxing de Nintendo Switch Imagen 2

Eso sí, su acabado es más robusto y compacto, dando una sensación más sólida a la hora de tenerla entre las manos y en general el acabado en materiales es más elaborado que en Wii U.

Vandal TV: Nuestro unboxing de Nintendo Switch Imagen 3

También hemos podido probar el Mando Pro de Nintendo Switch, de tamaño similar al de Wii U, pero con un diseño algo más reducido y una configuración de botones diferente, pero igual de cómoda.

Vandal TV: Nuestro unboxing de Nintendo Switch Imagen 4

Recuerda que por aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre Nintendo Switch (accesorios, compatibilidad, configuraciones, etc.) y por aquí repasamos todos los juegos que la acompañarán en su lanzamiento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir