The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su primer tráiler

Llegará el 6 de junio a consolas y PC.
·

Bethesda ha distribuido el primer tráiler para The Elder Scrolls Online: Morrowind, su ambiciosa nueva expansión para The Elder Scrolls Online, que presentará la región del Morrowind original y añadirá numerosas novedades en PS4, PC y Xbox One para el próximo 6 de junio.

Volviendo a Vvardenfell

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su primer tráiler Imagen 2

The Elder Scrolls Online: Morrowind contará con una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, un nuevo Trial y un nuevo modo jugador contra jugador 4c4c4 para tres equipos. Esta expansión estará preparada desde el primer día tanto para los jugadores veteranos como para los que debuten en el juego, ya que nos permitirá comenzar con un personaje nuevo sin tener que completar los contenidos anteriores,

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su primer tráiler Imagen 3

Vvardenfell será la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento, y utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos todos los puntos de interés claves del juego original.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir