El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter

Habían acusado a Fur Fun de plagiar a Banjo-Kazooie.
·

En los últimos días el juego español Fur Fun, creado por el conocido Youtuber DalasReview y otros desarrolladores, ha sido centro de la polémica tras acusaciones de plagio a la música de Banjo-Kazooie, tal y como informaron desde foros como NeoGAF.

El título, de plataformas y orientado al público infantil, ya está disponible en Steam tras haber conseguido rápidamente la aprobación en Steam Greenlight, pero ahora está protagonizando una nueva polémica ya que su cuenta oficial de Twitter está insultando y humillando a aquéllos usuarios que critican el juego o mencionan las acusaciones de plagio.

En el momento de escribir esta noticia pueden leerse (entre muchas otras) las siguientes réplicas de la cuenta oficial @Fur_Fun_Game, que niega ser el propio youtuber DalasReview.

El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter Imagen 2
El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter Imagen 3
El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter Imagen 4
El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter Imagen 5
El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter Imagen 6

El presunto uso de material procedente de otros juegos se conoció hace unos días, poco después del lanzamiento del juego en Early Access, y desde entonces los desarrolladores han negado en varias ocasiones que hayan usado la música de Banjo-Kazooie. Tras la polémica uno de los colaboradores del proyecto, el compositor Rasmusic, abandonó el proyecto.

Imágenes:

Más sobre Fur Fun

Portada Fur Fun
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Requisitos Fur Fun
Fur Fun es un videojuego de plataformas y aventura en tres dimensiones que busca, siguiendo las características de los clásicos del género, trasladar las sensaciones de juegos como Banjo-Kazooie. Está desarrollado por un conocido Youtuber español, y ha contado con un periodo de acceso anticipado en el que se han ido añadiendo nuevas opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir