Los creadores de Homeworld trabajan junto a NASA

Blackbird Interactive produce un tour por Marte.
·

Los creadores de Homeworld: Deserts of Kharak, la desarrolladoraBlackbird Interactive, se han aliado con la NASA para colaborar en un proyecto conjunto dentro de la iniciativa del Jet Propulsion Laboratory.

La colaboración entre el estudio y el organismo espacial norteamericano tiene como objetivo crear un tour interactivo por una base conceptual ubicada en Marte. Los artistas de la desarrolladora se han encargado de realizar todos los diseños del prototipo que ves en las imágenes.

PUBLICIDAD

Exploración de Marte

El proyecto se mostrará completo en el evento DICE que se celebrará a finales de esta semana y el estudio espera poder compartirlo con la comunidad en el futuro para que todo el mundo pueda experimentar cómo sería una base ubicada en el Planeta Rojo que cada vez despierta más misterio en la ciencia.

Los creadores de Homeworld trabajan junto a NASA Imagen 2

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre cómo se podrá acceder a este experimento. Lo previsible es que se pueda descargar o explorar directamente desde la página web de la iniciativa de manera gratuita.

Blackbird Interactive sigue trabajando en su nuevo proyecto, título que pudimos ver a finales de año en estas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homeworld: Deserts of Kharak

La saga Homeworld deja el espacio y las batallas de naves espaciales para ofrecernos un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un planeta desértico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir