El juego de estrategia Dungeons 3 llegará a PC y consolas en otoño

El Señor de la Mazmorra vuelve a las andadas.
·

Dungeons 3 estará disponible este otoño en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Realmforge Studios, se trata de un juego de estrategia donde el Señor de la Mazmorra ha unido con éxito las fuerzas del mal.

El imperio del mal ha establecido los cimientos de su poder pero, como de costumbre, no se conforman con eso… y buscan expandirse.

PUBLICIDAD

El objetivo de los jugadores será el de crear su propia mazmorra subterránea, con una gran variedad de trampas y salas. De esta forma, tratarán de hacerse con un ejército del mal compuesto desde orcos hasta súcubos.

Una vez hayan reunido las fuerzas suficientes, tendrán que guiar a su ejército hacia el exterior para sembrar el caos.

Por otro lado, Dungeons 3 genera los niveles de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, cuenta tanto con campaña para un solo jugador como con un modo cooperativo para dos jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons 3

Portada Dungeons 3
Dungeons 3 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Estrategia
Análisis Dungeons 3
Todos los juegos de Dungeons
Dungeons 3 es un videojuego de rol, estrategia y gestión donde los jugadores tendrán que esforzarse por consolidar el imperio del mal del Señor de la Mazmorra. Con la ayuda de la sacerdotisa Thalya, los jugadores dirigirán sus ejércitos para conquistar el mundo una vez que hayan establecido una base sólida y segura en la mazmorra. Por otro lado, Dungeons 3 generará los niveles de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, cuenta tanto con campaña para un solo jugador como con un modo cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir