Gratis en la App Store del día 21 de febrero de 2017

Gunman Taco Truck y Blocky Snowboarding, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 21 de febrero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Gunman Taco Truck

Gunman Taco Truck es un título que tiene lugar en un escenario postapocalíptico sucedido en Estados Unidos. La premisa del juego es sencilla: en Winnipeg, Canadá, no hay camiones de tacos, y la familia del protagonista viaja hasta allí para poder prosperar. Es decir, como juego de aventuras, llegar hasta las ciudades seguras puede ser un problema, pero el camión de tacos, además de comida, también tiene armas para luchar contra los mutantes y criaturas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Blocky Snowboarding

Blocky Snowboarding es un juego de carrera infinita de marcado estilo retro, que nos invitará a recorrer la máxima distancia posible entre pistas de nieve llenas de obstáculos, rampas y elementos del escenarios que buscarán ponernos las cosas difíciles. El juego ofrece varias tablas por coleccionar, compatibilidad con el iPad y ránkings de clasificación.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 21 de febrero de 2017 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/2/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 29/1/2017 · Género: Acción / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir