La versión de Switch de The Binding of Isaac se retrasa a finales de marzo

Contará con una edición limitada.
·

The Binding of Isaac: Afterbirth + estará disponible a finales de marzo para Nintendo Switch en lugar de publicarse como juego de lanzamiento de la consola. Así lo ha anunciado Nicalis, el estudio de desarrollo, en su cuenta de Tumblr oficial.

El estudio no ha explicado los motivos para este cambio de fecha. Sin embargo, han preparado una edición especial de lanzamiento que incluirá pegatinas, un libro de 20 páginas con dibujos del juego e instrucciones y una portada alternativa.

La versión de Switch de The Binding of Isaac se retrasa a finales de marzo Imagen 2

No se ha desvelado todavía la fecha de publicación concreta de The Binding of Isaac: Afterbirth + en Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es una expansión del original The Binding of Isaac: Rebirth, un videojuego de tipo rogue-like desarrollado por Edmund McMillen y diseñado por Nicalis, Inc. Lanzado en 2017, esta versión está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Afterbirth+ no solo añade una cantidad significativa de contenido nuevo sino que también incluye herramientas de modificación que permiten a los jugadores crear y compartir sus propios niveles, personajes y otros elementos de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir