Una cuenta atrás de D3 Publisher propone evitar tocar los pechos de una imagen

Podría ser la secuela de Omega Labyrinth.
·

D3 Publisher ha abierto una página oficial con una cuenta atrás para el anuncio de un nuevo juego, que apunta a una secuela de Omega Labyrinth.

La web nos propone un "reto de resistencia": una ilustración con los pechos de una mujer y se recomienda no pulsar en la imagen. Ignorar el aviso retrasa el anuncio un segundo. En cualquier caso, el próximo número de la revista Famitsu dará los primeros detalles del proyecto.

La editora realizó en 2015 una campaña similar en el anuncio del RPG de mazmorras roguelike con temática erótica para PS Vita desarrollado por Matrix Software, aunque en ese caso la petición era la opuesta: al conseguir un número de clicks en los pechos, se anunciaba el juego. Omega Labyrinth no llegó a distribuirse en Occidente.

Un comentario del productor pregunta: "Pueden los humanos superar la tentación de los pechos?"; el experimento es una lucha entre "la razón y el instinto, la inteligencia y el deseo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Omega Labyrinth

Portada Omega Labyrinth
Lanzamiento: Noviembre 2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Omega Labyrinth
Omega Labyrinth, es un RPG de mazmorras roguelike para PS Vita desarrollado por Matrix Software. Cada vez que entremos en una mazmorra el mapa, monstruos e ítems cambiarán. El desplazamiento genera turnos -de ahí el estilo Rogue- y podremos fortalecer a las protagonistas del juego. Si abandonas una mazmorra, el nivel volverá al principio. Si mueres, perderás los objetos obtenidos. Además, el juego presenta cierto contenido y estilo erótico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir