El próximo juego para móviles de Bethesda será diferente de Fallout Shelter

Pero Bethesda no da pistas sobre el mismo.
El próximo juego para móviles de Bethesda será diferente de Fallout Shelter
·

Bethesda Game Studios, responsables de sagas como The Elder Scrolls o Fallout, está trabajando en el que será su siguiente juego para móviles tras el debut de Fallout Shelter, exitoso título que debutó en 2015 en iOS y Android. Todd Howard, director del estudio, confirmó ya en 2016 que la compañía iba a seguir trabajando en este segmento y ahora ha dado unas pocas pistas sobre el título que están creando.

Sobre el éxito de Fallout Shelter

En una entrevista concedida al medio estadounidense GameSpot, Howard explica que "nos encantó hacerlo, así que nos emocionó cuando tuvo tanto éxito", en referencia al ya citado Fallout Shelter, que se lanzó en 2015 y en junio de 2016 superó la barrera de los 50 millones de usuarios registrados. El título es una descarga gratuita con micropagos que ha generado millones de dólares en ingresos para la compañía. "Nos dejó alucinados", dice Howard al hablar sobre la positiva recepción del juego entre el público.

PUBLICIDAD

Para Howard, la clave del éxito a largo plazo en el segmento de los juegos para móviles es lanzar de forma continuada nuevas actualizaciones que mantengan el interés de los jugadores. En el caso de Fallout Shelter ha habido múltiples actualizaciones, parches y eventos.

El próximo juego para móviles

En cuanto al futuro de Bethesda en móviles, Howard indica que en la compañía llevan ya mucho tiempo pensando en ello. "Tenemos otro proyecto de juego para móviles en el que llevamos pensando un tiempo. A partir de la experiencia de Shelter, estamos intentando ofrecer algo nuevo".

Sin embargo, Howard se resiste a desvelar nuevos detalles sobre este proyecto. Se cree que está siendo desarrollado en la oficina de Montreal, que Bethesda inauguró en diciembre de 2015, aunque no ha habido una confirmación oficial al respecto.

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir