Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. Bethesda: Nintendo Switch es "un movimiento inteligente"

Bethesda: Nintendo Switch es "un movimiento inteligente"

El estudio de Skyrim no sabe si será un éxito.
· · Switch 

Bethesda sigue trabajando en la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que se lanzará en marzo, y para ello ha contado con grandes apoyos por parte de la compañía japonesa, según ha explicado Todd Howard a Gamespot.

El director del juego y cara visible de la desarrolladora ha opinado sobre la estrategia de Nintendo con la nueva consola calificándola de "movimiento inteligente". En sus propias palabras: "Creo que es un movimiento muy inteligente lo que han hecho. Es el tipo de máquina que solo puede diseñar Nintendo".

Nintendo y Bethesda de la mano

En este sentido, desde Bethesda anotan que Nintendo "ha sido una buena aliada" a la hora de plantear el desarrollo de la versión del juego de rol en mundo abierto para la nueva consola y recuerda que antaño la colaboración entre ambas compañías no era tan activa.

Ante la pregunta de si considera que Nintendo Switch tendrá éxito comercial, Howard prefiere no mojarse: "No sé hacía dónde puede ir la cosa. Creo que es una plataforma muy inteligente. Nos gusta mucho".

Por el momento, The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no tiene fecha exacta de lanzamiento y la desarrolladora no ha detallado si esta colaboración con Nintendo se extenderá a más juegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Edy · 23/02/2017 00:59
[respuesta:71]Que sabras tu que consolas he tenido yo ... cuando en mis tiempos tenia varias Game & Watch ...[/respuesta]

Cold_Distance · 20/02/2017 16:39
[respuesta:70]Las personas que opináis así se nota que nunca habéis tenido una portátil. Y el móvil no cuenta.[/respuesta]

Edy · 20/02/2017 00:35
Cualquier juego del tipo Fallout o Elder .... en una consola portatil no tiene ni pies ni cabeza. Y en una consola de sombremesa que puede utilizarse como portatil, mas de lo mismo. El concepto es curioso, pero no lo veo como planteamiento de uso masificado si no tiene mayor cantidad de software.

major616 · 19/02/2017 18:22
Si eso abre la posibilidad de un hipotético dishonored, fallout, wolfenstein o un doom,  bienvenido sea

JackHarkness82 · 18/02/2017 18:35
Hum... pues eso de poder jugar a Skyrim donde me dé la gana...

Flecha subir