Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. Bethesda: Nintendo Switch es "un movimiento inteligente"

Bethesda: Nintendo Switch es "un movimiento inteligente"

El estudio de Skyrim no sabe si será un éxito.
· · Switch 

Bethesda sigue trabajando en la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que se lanzará en marzo, y para ello ha contado con grandes apoyos por parte de la compañía japonesa, según ha explicado Todd Howard a Gamespot.

El director del juego y cara visible de la desarrolladora ha opinado sobre la estrategia de Nintendo con la nueva consola calificándola de "movimiento inteligente". En sus propias palabras: "Creo que es un movimiento muy inteligente lo que han hecho. Es el tipo de máquina que solo puede diseñar Nintendo".

Nintendo y Bethesda de la mano

En este sentido, desde Bethesda anotan que Nintendo "ha sido una buena aliada" a la hora de plantear el desarrollo de la versión del juego de rol en mundo abierto para la nueva consola y recuerda que antaño la colaboración entre ambas compañías no era tan activa.

Ante la pregunta de si considera que Nintendo Switch tendrá éxito comercial, Howard prefiere no mojarse: "No sé hacía dónde puede ir la cosa. Creo que es una plataforma muy inteligente. Nos gusta mucho".

Por el momento, The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch no tiene fecha exacta de lanzamiento y la desarrolladora no ha detallado si esta colaboración con Nintendo se extenderá a más juegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


DanielCarrasc27 · 17/02/2017 17:01
Skyrim se ve de pena en switch, calcado a una ps3 prácticamente y el rendimiento ni me lo quiero imaginar...

Sumio.Mondo · 17/02/2017 17:04
Donde estabais cuando podias sacar el juego en Wiiu?? venga,a tomar x culo que el Skyrim esta mas que quemado por la mayoria de usuarios tanto en PC,X360 y PS3

Juggggernaut · 17/02/2017 17:12
ohhh un juego nuevo... oh wait

Tynear · 17/02/2017 17:12
[quote]"Creo que es un movimiento muy inteligente lo que han hecho. Es el tipo de máquina que solo puede diseñar Nintendo".

[u][b]"Nos gusta mucho".[/b][/u][/quote]

Si fuera verdad habríais traído vuestros próximos juegos o los mas recientes no uno que tiene mas años que algunos trolls de esta pagina.

A timar a otro Bethesda haber si es verdad y vemos tus proximos juegos en Switch.

Rulroid · 17/02/2017 17:13
[respuesta:2]Quién diría que le falta hasta otoño de tiempo de desarrollo. Ya se critica el rendimiento hasta de juegos que no se han ni terminado de desarrollar , yo lo flipo.

¿Que tal el rendimiento de FIFA 20 en One y PS4, Daniel? ¿Va bien, pega bajones, y tal?[/respuesta]

CLOUD_CR · 17/02/2017 17:20
*Este ha sido un anuncio patrocinado por Nintendo of America y Nintendo of Japan*

ZetaR02 · 17/02/2017 17:22
Pues yo si lo quiero, un Skyrim portatil haria las delicias de mis turnos nocturnos fuera de casa, no entiendo porque quereis negar un juego a una plataforma, sea nuevo o viejo, un juego mas siempre es bienvenido, si os parece caro (que lo es) esperais a que baje de precio o buscais alguna ganga, y si no, no lo compreis y todos tan contentos.

Tynear · 17/02/2017 17:30
[respuesta:8]Haber si razón tienes quien quiera que se lo compre y el que no pues no,pero hay una diferencia entre hacer un juego sin dar explicaciones y otra muy diferente decir [b]"Si te doy todo mi apoyo Pero ! de hace 8 años"[/b] por que podrían haber traído cualquiera de sus otros títulos mas modernos, pero como bien ves en la noticia es como que [u][b]"Patrocina Switch"[/b][/u] pero sin planes a un futuro claro por que el echo de que saque este no quiere decir que vayan a sacar mas y podrían decir que su apoyo lo dieron y no seria mentira por que hicieron 1 juego pero para los jugadores ya estaríamos como Wii U (lleno de remasters HD y ports antiguos) que es precisamente lo que queremos que Nintendo evite.[/respuesta]

ZetaR02 · 17/02/2017 17:35
[respuesta:9]No te quito la razon tampoco, es cierto lo que dices, pero por algo se empieza, si sacan un juego, aunque sea viejuno, puede tambien dar pie a nuevos ports o proyectos, el tiempo dira, lo que si es innegable, que mejor esto que nada, quien sabe, quizas pueda salir algo bueno en el futuro, como dice el dicho, mas vale tarde que nunca.[/respuesta]

Meydon · 17/02/2017 17:38
obviamente que para bethesda es inteligente, es una consola que les ha permitido lanzar OTRA VEZ el Skyrim versión PS3, 0 esfuerzo por su parte, 100% benefícios.

pachamelon · 17/02/2017 17:41
[respuesta:3]Estaba sin molestarse en desarrollar para una empresa que no fue a enseñarles la consola en ningún momento y que ni si quiera tenía soporte oficial de motores gráficos estandarizados, hecho que han cambiado con Switch y, por tanto, hecho que ha provocado que para Switch sí tengan cosas en desarrollo.[/respuesta]

Holy_Blood · 17/02/2017 17:46
[respuesta:2]Con esa CHORRADA que has soltado, Geralt de Rivia debe estar llorando sangre...[/respuesta]

Darth_Flario · 17/02/2017 18:00
Movimiento inteligente va a ser colar Skyrim a más de 50 pavos, teniendo ya 6 años.

cus · 17/02/2017 18:06
[respuesta:10]Yo creo que portear un juego en el que han trabajado recientemente (por los remasters) en una consola nueva es bueno, pero sobre todo para ellos, para ir aprendiendo a desarrollar en Switch e ir cogiendo ideas. Si la experiencia es satisfactoria (y no me refiero a las ventas) sacarán novedades en Switch segurísimo.[/respuesta]

elgabri33 · 17/02/2017 18:09
[respuesta:7]Y el calvo.[/respuesta]

Wilk · 17/02/2017 18:27
Se nota mucho que es un experimento para probar que tan fácil es portear los juegos en switch y ya...

Yo si está bien optimizado y se acerca más a la versión de PS4 que a la de PS3 lo pillare, si no, ahí se queda.

Rob_Fer · 17/02/2017 18:31
Este juego tiene toda la pinta de no vender una miseria, y es una pena porque lo que mostro para Switch es precisamente la version remasterizada, dentro de sus obvias posibilidades (no al nivel de PS4 y One), y con los nuevos efectos graficos actualizados.

Pero las thirds de este tipo en plataformas de nintendo no suelen vender nada.

Yakumo_Fujii · 17/02/2017 18:32
Skyrim con todos los dlc portatil caera seguramente, es uno de esos juegos que no cansa jugar nunca. Ahora lo adornan con un xcom 1 y 2 portatil y optimizado y listo.

CLOUD_CR · 17/02/2017 18:36
Por el momento no me convence la Nintendo Switch, tal vez más adelante.

nintaylor · 17/02/2017 18:40
como se cancele me meo
y fijo que si.

Flecha subir