Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El episodio VIII de Star Wars se titulará en España 'Los últimos Jedi'

El episodio VIII de Star Wars se titulará en España 'Los últimos Jedi'

Se estrenará en diciembre en cines.
·

Disney y Star Wars España han confirmado el título oficial del octavo episodio de La guerra de las galaxias, que recibirá finalmente la traducción de 'Los últimos Jedi' -en plural- en nuestro país. De esta forma, se afirma la teoría que muchos de nuestros lectores expusieron en sus comentarios en la noticia del anuncio. La película llegará a los cines el 15 de diciembre.

Sus contenidos, planetas, personajes y villanos aparecerán en Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2, la secuela del título de EA y DICE que llegó el año pasado ambientándose en el mundo de la trilogía clásica de Star Wars, contará con aquellos planetas, personajes, armas o facciones que aparezcan en la nueva trilogía. Es decir, el videojuego -que presumiblemente saldrá para Xbox One, PC y PS4- ofrecerá todo aquello que vimos en El despertar de la Fuerza (2015, J.J Abrams) y lo que próximamente veremos en el nuevo film Star Wars: The Last Jedi dirigido por Rian Johnson.

De esta forma el Imperio y los Rebeldes darán paso a la Primera Orden y la Resistencia, con los cambios estéticos y jugables que ello implicará. Entre las últimas noticias que recibimos del juego, se confirmó que tendría modo historia.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó el día 6 de diciembre, completamente basado en Rogue One.

En Vandal, elaboramos un completo especial sobre todo el contenido que ha recibido el juego tras un año en el mercado.

Imagen 1

JaVieR_LoS95 · 18/02/2017 10:55
[respuesta:20]Juego de tronos es una serie en acción real... Star wars fundamentalmente son películas aunque tiene series animadas.[/respuesta]

VIHN · 18/02/2017 03:39
Me parecen bastante infantiles en general. Molaria ver algo de Star wars con el tono de juego de tronos. Al final no deja de ser el tipico cine para niños y no tan niños de la calle de la piruleta donde todos son felices. Tipo el señor de los anillos

Armorin · 17/02/2017 23:29
Hoy entiendo porq tratan de aclarar mucho los medios o Disney que el termino "Jedi" es plural tambien despues de 7 peliculas. Aparte que el si fuera singular se tratara solo de Luke y no mas y el titulo no quedara bien en Español.

Freeman_Wake_Payne · 17/02/2017 20:33
[respuesta:17]Yo después de las precuelas me esperaba un fan service total y una película que no arriesgase en nada y fue lo que me encontré xD. Una película con regusto al episodio IV para atraer a nuevas generaciones.

De todas formas no soy ultra fanático de la saga, me gusta mucho, las he visto mil veces pero no soy de los que toman a la saga como una religión y como algo no guste lo tachan como ofensa o lo mandan a la hoguera.

Con que me proporcionen 2 horas de entretenimiento y aventuras y la película esté bien montada y hecha, salgo contento en esta saga.[/respuesta]

MrAbadon90 · 17/02/2017 20:31
[respuesta:12]En mi caso no era lo que esperaba, aunque tambien me gustó bastante. [/respuesta]

Flecha subir