Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DIRT Rally presenta su actualización para PlayStation VR

DIRT Rally presenta su actualización para PlayStation VR

Nos permite jugar el título completo en VR.
· · PS4 

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de la actualización de DIRT Rally para PlayStation VR, que permitirá que el juego de rally sea compatible con la realidad virtual de PlayStation 4. Además, junto a ella, llega la actualización que incluye el nuevo Modo Copiloto Cooperativo, donde un segundo usuario podrá dar las instrucciones de paso, con el mando y desde la pantalla social.

DiRT Rally presenta su versión compatible con realidad virtual para PS4.
Compartir

Soporte completo y apoyo de un segundo jugador

El modo VR ofrecerá soporte completo en el título, sin restricciones, permitiéndonos conducir por cualquier prueba de rally, rallycross o de montaña. Además, la actualización incorpora el citado nuevo Modo Copiloto a las secciones de rally del juego.

El modo VR ofrecerá el juego completo; la actualización permitirá que otro jugador con Dual Shock 4 nos narre los cambios en la pista

Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del mando. Tal y como ocurre en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego. La actualización podrá conseguirse como descargable independiente por un precio de 12,99€ y en una nueva edición física por 39,99€.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 5/4/2016

MiMiGRuLLoS · 17/02/2017 16:03
Esto es lo que hace falta, joder, y es una pena que Assetto no siga el mismo camino, seguramente porque les interesa más dejarlo para la segunda parte.

Muchas ganas de probarlo esta tarde, inmersión pura y a buena calidad además, no como el Driveclub que se ve que no lo implementaron debidamente.

dnie2 · 17/02/2017 16:18
Así si coño!!!

veintidue · 17/02/2017 17:28
Pues yo ayer a las 00:00 me lo descargué, y puedo decir que es sencillamente brillante, mejor experiencia que el Driveclub con diferencia. El juego pasa a ser un juego totalmente nuevo, para mi era un juego donde no disfrutaba, estabas en tensión y a la más mínima que cometías un error lo pagabas caro. Con el modo VR es DIVERTIDISIMO, una pasada, tienes que ir pendiente del terreno, de los baches, de notar como se mueve el coche, notas todo!! Y conducir se vuelve super divertido. Ahora si tengo sensación de disfrutar y divertirme. Estaría genial que muchas compañías dieran soporte Vr a juegos que ya están en el mercado. Si teneis VR es compra obligatoria. Sólo teneis que ver en el Store que todo el mundo le ha clavado las 5 estrellas al juego, y a buen precio, no el robo de Driveclub de pagar 39 euros por algo que ya teníamos, un 10 para Codemaster.

YADERMAN · 17/02/2017 18:59
Juegazo si señor, la RV se va animando, codemasters rules!!!!

SATAN-CHUS · 17/02/2017 23:32
Mola que vayan sacando diversión para Vr

cubegame · 18/02/2017 00:56
Al final me lo he comprado, y es una pasada.

MiMiGRuLLoS · 18/02/2017 01:17
[respuesta:7]Yo le pegué una viciada hoy bien cojonuda, 3 o 4 horitas dándole caña.
Lo dejé todo configurado al gusto y es una pasada desde luego, si me ponen entre un playseat con motores o la VR, escojo la VR de cabeza.
Que lástima que Assetto no haya hecho lo mismo!!![/respuesta]

Akiles_dop · 18/02/2017 12:26
Os mareó mucho?? Con el Driveclub después de una carrera ya estoy blanco blanco...

Sonny_Station · 18/02/2017 14:00
Bueno, pues se nos viene un juego COMPLETO, de categoría, largo y profundo a PSVR, que se une a Resident Evil VII. Irónicamente, son los juegos específicos de PSVR los que adolecen de esa profundidad, aunque algunos sean divertidos. Pero bueno, si tienen que ser los juegos "normales" los que brillen en realidad virtual con soporte de salida o parches, bienvenidos sean. La experiencia en cualquier caso siempre enamora a cualquiera que la prueba, y encima dicen que este Dirt Rally no marea nada.

MiMiGRuLLoS · 18/02/2017 14:31
No marea nada de nada, ni cuando vuelcas eh.
Está muy bien implementada la VR, muy definido, no vas a tener problemas para ver la curva como pasa en Driveclub.

Ajustando el asiento al gusto tengo el volante y la palanca de cambios casi en el sitio virtual y es que es una pasada, parece que hago mejores tiempos ahora, no me salgo tanto y aunque alguna hostia me doy, no tanto como antes.
Es más real todo, vas más atento también, se echaba en falta esto, joder.