Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo anuncio de Toyota enfrenta a M. Bison con un coche

El nuevo anuncio de Toyota enfrenta a M. Bison con un coche

Es una nueva campaña promocional del C-HR.
·

Toyota ha presentado un anuncio de su modelo C-HR utilizando escenarios y personajes de Street Fighter II.

En el vídeo podemos ver a Ryu conduciendo este coche por diversos escenarios de este clásico de Capcom. Finalmente llega al escenario de M. Bison y se enfrenta en un combate, que lógicamente gana el vehículo de Toyota.

El anuncio también nos recuerda a la escena bonus de Street Fighter II, que propone destrozar un coche con golpes en un tiempo límite.

El juego llegará este año a Switch en forma de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, con gráficos rehechos y algunos modos nuevos, como Way of the Hado, en primera persona, y una galería con más de 1.400 ilustraciones en alta resolución.

Este año se celebra el 30º aniversario de Street Fighter.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


cambanato · 17/02/2017 13:03
Quw ESTUPIDEZ¡¡¡

Augias · 17/02/2017 13:09
Le hace un perfect a Bison !!!  Espera, ahora que lo veo pone VEGA en la barra de vida de Bison. WTF !!. Vega es el Español de la mascara y las garras.

Nyndes · 17/02/2017 13:10
Si no fuera por el mega fail de llamar VEGA a BISON en el propio trailer... hubiese estado curioso.

Spoon · 17/02/2017 13:13
[respuesta:4]El mega fail lo acabas de cometer tú. Ya lo entenderás. Jovencito.[/respuesta]

Voraz · 17/02/2017 13:13
Todo el anuncio deseando que se carguen el coche a hostias... :(

negativeboy · 17/02/2017 13:14
Me acabo de acordar de Raul Julia  :llorando:

Voraz · 17/02/2017 13:15
[respuesta:5]¿Bison no tenía que ser el boxeador y viceversa? Por eso de Bison/Tyson.[/respuesta]

ktx.hotdog · 17/02/2017 13:18
A ver chicos, no es tan complicado: Al principio Vega era el español, y Bison era Bison, no tiene más. Pero se le cambió mas adelante el nombre por Vega en Asia, y vega se le cambió por Balrog, y Balrog se comenzó a llamar Chun Li, que luego Chun Li se cambió el nombre por Vega, y Vega se lo cambió por Segismundo, porque coincidió con Balrog en el registro civil y ese era el nombre de su abuelo, muy amigo de su padre, que se llamaba Luis... para resumir: la suma de los catetos es mayor que la hipotenusa

Alaru · 17/02/2017 13:18
Aun hay gente que no sabe la historia de los nombres de Bison, Vega y Balrog?
Sobre el anuncio me parece MUY curioso como han evitado lo que sería mas obvio que hiciera un coche contra una persona, atropellarlo, en lugar de eso bloquea ataques con la capota y dispara lasers, curioso, muy curioso.

CiRcAdIaN · 17/02/2017 13:27
En la versión japonesa Vega es quien conocemos en Occidente como Bison, Bison (en Japón) es aquí Balrog y Balrog es quien conocemos como Vega. Según dicen, Mister Bison (en Japón) es una clara parodia de Mike Tyson, y como Capcom USA quiso evitar posibles pleitos, cometió la estupidez cambiando no sólo el nombre de este sino de dos personajes más  (el nombre de Sagat se mantuvo intacto tanto en la versión japonesa como la estadounidense).

EDIT: ktx.hotdog lo ha explicado mejor que yo.

Furry_Wanderer · 17/02/2017 13:28
[respuesta:3]Sigh...

Con la salida de Street Fighter II, hubo polémica con Capcom y Mike Tyson, ya que foneticamente sonaba muy parecido a 'M. Bison', solo que ese nombre no lo llevaba el boxeador, por lo que hubo un intercambio de nombres, Barlog paso a llamarse M. Bison, M. Bison cambio a Vega y Vega se paso a llamar Barlog[/respuesta]

Nyndes · 17/02/2017 13:29
[respuesta:5]Pues tengo 30 años y en mi vida he jugado una versión oriental de SF, por eso desconocía que el nombre estaba cambiado con respecto a la occidental ^^

Lo he buscado y ahora está todo claro, teniendo en cuenta que el anuncio es oriental.

De todas formas no voy a borrar mi post, así queda constancia de que el fail ha sido mío, pero supongo que no seré el único en esta situación.

Gracias por hacerme googlear. Jovencito.[/respuesta]

Xoalde · 17/02/2017 13:31
El anuncio es brutal, aunque lo suyo sería utilizar un Prius y el ataque eléctrico de Blanka :D

Augias · 17/02/2017 13:32
[respuesta:12]Gracias, no conocia ese dato :)[/respuesta]

bonembud · 17/02/2017 13:36
[respuesta:4]Si tratas ir de listo al menos infórmate bien y no metas la pata de esa forma[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 17/02/2017 13:37
Me pensaba que veriamos al coche dandole una paliza a M.Bison en la fase bonus xD

Coconur13 · 17/02/2017 13:42
Jejejejejeje,  está gracioso el anuncio.  Póngame 3, señor toyota!!

Nyndes · 17/02/2017 13:44
[respuesta:16]Lee un poco más arriba campeón, he buscado la información después y he rectificado. Aunque he dejado el mensaje porque no me importa decir que he tenido un error, y por si alguien más se encontraba en la misma situación.

[b][u]Si tratas ir de listo al menos infórmate bien y no metas la pata de esa forma[/u][/b][/respuesta]

bonembud · 17/02/2017 13:49
[respuesta:19]Jeje. [b]Ahí le has dado[/b]  :P

[img]https://cdn.meme.am/cache/instances/folder367/60626367.jpg[/img][/respuesta]