Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch tendrá una memoria interna disponible de 25,9 GB

Nintendo Switch tendrá una memoria interna disponible de 25,9 GB

Llegará a las tiendas el 3 de marzo.
· · Switch 

El usuario Hiphoptherobot ha publicado un vídeo en internet mostrando cómo es el sistema operativo de Nintendo Switch tras haber recibido la consola dos semanas antes de que se ponga a la venta.

La memoria interna disponible

Gracias a eso, hemos podido descubrir que la memoria disponible para juegos que tendrá el disco duro interno de la máquina será de 25,9 GB, ya que parte de los 32 GB anunciados los ocupa el sistema operativo.

Sabiendo que una memoria comercial de 32GB (un pendrive o una tarjeta SD) tiene realmente disponibles unos 29GB, podríamos deducir que el sistema operativo de Switch ocupa entre 2,5 y 3 GB aproximadamente, ya que parte de ese espacio también estaría reservado para las propias actualizaciones del sistema.

Considerando que juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupan 13GB, parece ser que la mejor opción que vamos a tener si planeamos comprar muchos títulos digitales será la de comprarnos una tarjeta microSD de alta capacidad.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros y se tratará de una consola híbrida que podrá utilizarse tanto como portátil como sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Rosabanksiae · 19/02/2017 10:04
Yo solo veo que nintendo va a cobraros al final hasta el aire que respiramos. Yo quèria esta consola, pero por lo limitada que va, y el precio de todo creo que ahorrare y me cambiare la grafica de pc que me va a cundir mas.

SammonMonter · 19/02/2017 09:40
Si con WII U,ya era un problema, que les costaba duplicar al menos la capacidad en Swicht, cuando lleguen los DLC's, expansiones y actualizaciones tendremos que hacer un desembolso más.

JuanSolo40 · 18/02/2017 06:52
[respuesta:16]Que a gusto se estaba sin tu presencia, pero bueno ya has vuelto con tu caracteristico odio, que no te deja escribir algo sin insultar o meterte con la gente. A ver si te tranquilizas que te puede pasar otra vez lo mismo: Vacaciones forzadas.[/respuesta]

Yuzuhira Araiya · 18/02/2017 00:09
Mmmm, ya veremos cuando la tengamos. Por suerte somos de tener pocos juegos y prensarlos al máximo. Al menos aquí en EEUU es más baratica :P

Armorin · 17/02/2017 23:42
Espero que no se hagan de esperar 4 años para tener soporte para 1T,2T en SD y Usb.

Flecha subir