Retiran Elite Dangerous Arena de la venta por falta de jugadores

La versión en Elite Dangerous sigue activa.
·

La desarrolladora Frontier ha anunciado la retirada de la versión independiente del videojuego Elite Dangerous: Arena a la que se podía acceder desde Steam en formato PC y desde Xbox Live en Xbox One.

La decisión se ha tomado tras analizar la ausencia de jugadores que accedían al juego a través de esta versión. Sí que mantendrán operativa la versión del juego disponible dentro de Elite Dangerous.

PUBLICIDAD

"Hemos estado estudiando los datos y hemos llegado a la conclusión de que la enorme mayoría de los jugadores de Arena lo juegan a través del cliente de Elite Dangerous en lugar de la versión independiente", explican desde el estudio.

La eliminación de esta versión no significa que Frontier tenga previsto dejar de dar soporte al juego a medio plazo. Todo lo contrario. La decisión servirá para que el equipo de desarrollo destine los recursos a mantener una versión.

Aquellos jugadores que tengan la versión de Steam o de Xbox Live de Elite Dangerous: Arena podrán seguir jugándola sin problemas y recibiendo los nuevos contenidos que la desarrolladora sume al título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite Dangerous: Arena

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir