Microsoft investiga los problemas de GTA IV en Xbox One

Se han detectado problemas de frame rate.
·

La llegada de Grand Theft Auto IV al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One ha sentado muy bien entre los seguidores de la serie de Rockstar Games, aunque se está viendo afectada por ciertos problemas técnicos en su tasa de imágenes por segundo.

Según las experiencias de los primeros jugadores que se han animado a rejugar la aventura de Nico Bellic en Xbox One, el título de Rockstar Games no corre todo lo fluido que debiera en la consola de sobremesa de Microsoft mediante el sistema de retrocompatibilidad.

Bill Stillwell, ingeniero de Microsoft que trabaja en esta funcionalidad tan aclamada en la consola, ha publicado un mensaje en Twitter donde advierte que el equipo ya está analizando la situación para encontrar posibles soluciones que mejoren la estabilidad.

Lo que no pueden hacer, apunta Stillwell, es regular la tasa de imágenes por segundo con un bloqueo dado que eso no estaba presente en el código del juego original. Ahora solo queda esperar a que Microsoft encuentre soluciones para pulir los problemas de frame rate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir