Grabaciones Inéditas Vol. 2 de Resident Evil 7 ya está disponible en PS4

El 21 de febrero llegará a PC y Xbox One.
·

Los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar de Grabaciones Inéditas Vol. 2 de Resident Evil 7 por 14’99€. También está disponible para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada y la Edición Deluxe del juego.

Este pack incluye nuevos escenarios: 21 y Daughters (Hijas). Mientras que en el primero volverán a enfrentarse a los macabros juegos de Lucas Baker, en el segundo, conocerán más a fondo la historia de la familia Baker.

Grabaciones Inéditas Vol. 2 de Resident Evil 7 ya está disponible en PS4 Imagen 2

Por otro lado, se añade también el modo de juego adicional titulado El 55 cumpleaños de Jack, que ofrece una carrera contrarreloj donde tendrán que entregar multitud de regalos a Jack Baker. Os recordamos que este episodio no tiene soporte para PlayStation VR.

PUBLICIDAD

El resto de plataformas (PC y Xbox One) tendrán disponibles los dos volúmenes de Grabaciones Inéditas el próximo 21 de febrero.

Por otro lado, los jugadores que cuentan con el Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento, así como un episodio adicional de la historia cuyos detalles se conocerán próximamente.

Por último, en primavera todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito Not a Hero (No un Héroe), que profundizará más en la historia de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7.

El terror de los Baker

Resident Evil 7 está ya disponible para PC, Xbox One y para PS4 con soporte para PlayStation VR. Se trata de un juego de supervivencia y terror en el que los jugadores encarnarán a Ethan Winters para ir a buscar a su esposa, Mía, que llevaba desaparecida desde hacía tres años.

Eso hace que Ethan acabe en la granja de los Baker, una familia de Luisiana que oculta un oscuro secreto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir