Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. El actor Mads Mikkelsen tiene confianza ciega en Kojima

El actor Mads Mikkelsen tiene confianza ciega en Kojima

El actor habla sobre su experiencia en Kojima Productions.
· · PS4 

El conocido actor Mads Mikkelsen, que ha trabajado en papeles tan destacados como el de Hannibal Lecter en la serie homónima, está ahora embarcado en una nueva aventura profesional de la mano de Hideo Kojima, diseñador de la saga Metal Gear.

Para el japonés, Mikkelsen es un profesional del mundo audiovisual admirable. Kojima no ha tardado en compartir en Twitter el eterno amor profesional que tiene por el actor, a quien no ha dudado en incorporar para su nuevo proyecto, el videojuego Death Stranding.

En el último episodio de Hideotube, serie audiovisual que Kojima mantiene en el canal de Kojima Productions y donde explica los entresijos de su compañía y sus gustos personales, el actor danés ha hecho acto de presencia participando en el programa.

El episodio presenta momentos de Mikkelsen participando en la captura de movimiento de su personaje en Death Stranding, donde se especula que será uno de los antagonistas a los que tendrá que enfrentarse Norman Reedus, protagonista, y cuenta su experiencia con Hideo Kojima.

Una versión con música del segundo tráiler del juego.
Compartir

Mikkelsen tiene confianza ciega por el diseñador japonés y su equipo en Kojima Productions: "Todo lo creáis vosotros [la gente de Kojima Productions]. Nosotros, los actores, actuamos como la base, pero todo corre a cargo vuestro. Depositamos toda nuestra confianza en vosotros porque no tenemos ni idea de lo que pasará. Solo podemos imaginar. No tenemos escenarios, solo la imaginación".

Death Stranding es el próximo proyecto de Hideo Kojima destinado a Playstation 4 y financiado por SONY, que se ha encargado de recuperar al diseñador japonés desde su polémica salida de Konami.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

FreddyKrueger · 16/02/2017 18:39
Ya están los subtítulos al español:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0otXs1LGcp4]

TheLobo · 14/02/2017 17:13
[respuesta:23]Completamente de acuerdo. Yo no he visto Dr Strange ni Hannibal, pero le he visto en La Caza y tiene una interpretación increíble. Es un gran actor.[/respuesta]

JuanSolo40 · 14/02/2017 02:45
[respuesta:10]Has visto su peor registro en tiempos. Si no echa un vistazo a su serie de Hannibal o varias peliculas que tiene. Aparte que Doctor Strange como pelicula, es algo extraña.[/respuesta]

JuanSolo40 · 14/02/2017 02:43
[respuesta:8]Ya salio el listo del futurologo. Y quien te dice a ti que vaya a ver una PS5? a lo mejor te llevas una sorpresa.[/respuesta]

Gromber · 13/02/2017 19:54
titular pretencioso y sacado de contexto, dice basicamente que no le queda otra que confiar en lo que van a hacer, pues tienen que desarrollar el juego. Esta habituado en las peliculas a ver más o menos como va a quedar la pelicula.

Flecha subir