Así es The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el libro de arte definitivo

Se muestra en un nuevo tráiler.
·

Dark Horse ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el próximo libro de arte dedicado a esta icónica saga.

De este modo podremos echarle un buen vistazo a muchas de las ilustraciones de personajes que encontraremos en sus páginas al mismo tiempo que nos detallan las diferentes características de esta nueva obra en la que se recogen muchos de los materiales que nos ha dejado la serie a lo largo de sus más de 30 años de historia.

PUBLICIDAD

Además, Nintendo of America ha distribuido también un vídeo donde nos enseñan con detalle una copia del libro, explicándonos sus diferentes secciones.

El nuevo libro de arte de una leyenda

The Legend of Zelda: Art & Artifacts contará con más de 400 páginas, entre las que se incluyen raros artes promocionales, pixel art oficial y entrevistas exclusivas con el equipo de desarrollo de la saga. Además, también incluirá contenidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la próxima entrega de la saga.

Así es The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el libro de arte definitivo Imagen 2

El libro se pondrá a la venta en Estados Unidos el 21 de febrero por 39,99 dólares y de momento se desconoce si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir