Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Tanks celebra su aniversario en consolas

World of Tanks celebra su aniversario en consolas

Con nuevos tanques, regalos y promociones para los jugadores.
· · X360 PS4 XBOne 

World of Tanks celebra su aniversario en consolas: la versión de Xbox 360, la primera para consolas, se lanzó el 12 de febrero de 2014 en Europa. En 2015 llegó a Xbox One y en 2016 debutó la versión para la consola PlayStation 4.

Wargaming celebra el aniversario del juego en consolas.
Compartir

Wargaming piensa celebrar el aniversario del juego en consolas durante todo este mes de febrero en las tres plataformas, incluyendo tanques gratis para los jugadores y la incorporación de toda una nueva gama, la checoslovaca.

El tanque gratuito está disponible para todos los jugadores que entren en el juego antes del 28 de febrero y echen una partida. Al hacerlo, ganarán el Raseiniai BT-7A, un tanque rápido premium. Hasta el 25 de febrero, además, podrán aprovecharse de múltiples descuentos en otros tanques y del regreso de dos tanques que regresan al juego por tiempo limitado: el KV-5 y el 105 1eFH18B2, ambos destacados por su gran potencia de fuego.

Llegan los tanques de Checoslovaquia

"World of Tanks en consoals ya tiene más de 450 vehículos de ocho naciones diferentes y 85 mapas para ponerlos a prueba en combate. El equipo tras el juego, Wargaming Chicago-Baltimore, está trabajando duro continuamente par añadir más tanques, modos de juego, mapas y naciones", han explicado desde el estudio.

La línea de tanques checoslovaca debuta en consolas con diez tanques ligeros y medios. Los Tier I Kolohousenka, Tier II LT vz 35 y el Tier II LT vz 38 son tanques ligeros con buena resistencia y potencia, pese a resultar algo lentos. El resto son tanques medios más rápidos pero con menos resistencia y potencia de fuego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Multi Online · Lanzamiento: 12/2/2014
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 10/7/2015
PS4
Género: Acción / PS Network / Multi Online · Lanzamiento: 19/1/2016

ErEnemigo · hace 4 minutos
Esperemos que con suerte tambien traigan el World of Warships a consolas.