Frozenbyte también halaga a Nintendo Switch por su facilidad de desarrollo

Su primer juego en la consola será Has-Been Heroes.
·

Frozenbyte, estudio responsable de títulos como la saga Trine, y que está trabajando en estos momentos en Has-Been Heroes, se ha sumado a los halagos a la facilidad de programación que ofrece Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo.

"Ha sido un placer trabajar con Switch"

En una entrevista concedida al medio estadounidense JustPause, el estudio destaca en primer lugar que "Nintendo nos ha dado mucho apoyo y ha respondido rápidamente a todas las preguntas que hemos tenido durante el desarrollo". Eso sí, también señalan que "todas las plataformas actuales son muy buenas con esto", lo que muestra que las fabricantes muestran más atención que nunca a las desarrolladoras externas en sus consolas.

Al ser preguntados por la dificultad de desarrollo en esta nueva consola, el estudio señala que "ha sido un placer trabajar con Switch debido a lo bien que se ha pensado todo desde el punto de vista de un desarrollador. Nuestros programadores están muy contentos con ella".

PUBLICIDAD

Has-Been Heroes llega en marzo

El nuevo título del estudio, Has-Been Heroes, será un lanzamiento multiplataforma simultáneo que estará disponible a partir del 28 de marzo.

El título propone un viaje épico en el que acompañamos a grandes guerreros que ahora ya son viejas glorias. En su momento se cantaron sus hazañas, pero ahora ya nadie recuerda sus éxitos. Tras años de paz, ni siquiera les necesitan. Sin embargo, tras largas épocas de tranquilidad, el rey les asigna una nueva misión, la más dura de su historia: deben llevar a las princesas gemelas a la escuela.

Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos.

La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Imágenes:

Más sobre Has-Been Heroes

Portada Has-Been Heroes
Has-Been Heroes Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Has-Been Heroes
Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir