Toukiden 2 nos muestra dos nuevas armas en vídeo

El látigo cadena y la espada con escudo
·

Koei Tecmo ha mostrado dos nuevos vídeos de Toukiden 2, centrados en el armamento de este juego de rol y caza de demonios que llegará el próximo 24 de marzo a PlayStation 4, PS Vita y PC.


La historia se ambienta en el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba, desgarrado por un conflicto interno: "A pesar de recibir la tarea de proteger a Kagura, la Sacerdotisa del Templo, los dos clanes rivales de la ciudad –los Samuráis y la Guardia Imperial– luchan entre sí por imponer su dominio, comprometiendo la seguridad y el futuro del santuario. En un esfuerzo por desactivar la tensión creciente, el Monte Sagrado ha enviado a su propia fuerza de Slayers, pero su presencia aparenta ser más una amenaza que una camino hacia una solución pacífica".

Una vez más tendremos que luchar contra los Oni con armas que van de las espadas a las lanzas, cuchillos, guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Se suman nuevas, como la combinación de la espada con el escudo, y el látigo cadena.

Os mostramos imágenes de personajes, enemigos y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir