Los creadores de FTL anuncian Into the Breach

Apuestan por la estrategia por turnos con robots
·

La desarrolladora Subset Games, conocida por haber diseñado el adictivo FTL: Faster than Light, acaba de anunciar su nuevo proyecto, un videojuego de estrategia por turnos con robots llamado Into the Breach.

El proyecto ha sido presentado oficialmente a través de la plataforma Steam y todavía no tiene fecha de lanzamiento. Saldrá, según sus creadores, "cuando esté listo" para ordenadores.

Into the Breach pone al jugador a controlar gigantes motorizados para proteger escenarios urbanos que están siendo atacados por criaturas mutantes. Los combates se generan de forma aleatoria y cuentan con un gran componente estratégico en el que influye el entorno.

Saldrá en PC, Mac y Linux

El proyecto corre a cargo de solo dos personas, como ya sucedió con FTL, que en esta ocasión han trabajado en un diseño visual bidimensional, y está previsto para PC, Mac y Linux. Es de esperar que en el futuro también se lance en dispositivos móviles, aunque no está confirmado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Into the Breach

Portada Into the Breach
Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Into the Breach
Requisitos Into the Breach

Into the Breach es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Subset Games, los creadores del aclamado FTL: Faster Than Light. Lanzado en 2018, el juego está disponible para PC, Mac, Linux, Nintendo Switch, y más recientemente en otras plataformas móviles. Into the Breach pone a los jugadores al mando de equipos de mechas que deben proteger ciudades y civilizaciones humanas de una amenaza constante de monstruos gigantes conocidos como Vek.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir