Funcom quiere que podamos castrar a nuestros rivales en Conan Exiles

El juego ya está disponible como un título de acceso anticipado.
·

Funcom, los desarrolladores de Conan Exiles, han comentado que planean incluir una habilidad que nos permita obtener partes de los cuerpos de nuestros enemigos caídos para ofrecerlos como sacrificio en rituales con los que obtener grandes beneficios.

Cuando un usuario de la comunidad preguntó por las diferentes partes del cuerpo que podremos recolectar de nuestros enemigos (ya sea para realizar el ritual o exhibirlas como trofeo), la compañía respondió que inicialmente podremos cortar sus cabezas, aunque más adelante esto también se podría extender a los genitales de los rivales.

PUBLICIDAD

"Queremos que podáis recolectar las cabezas de vuestros enemigos y empalarlas en estacas para lucirlas en los exteriores de vuestras bases. Puede que en algún punto esto se extienda incluso a la castración...".

Supervivencia en Hiboria

Conan Exiles es un juego de supervivencia que ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam. Llegará a PC, PS4 y Xbox One y si queréis saber más sobre él, os animamos que le echéis un vistazo a nuestras primeras impresiones y al vídeo comentado que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir