Sony batió su récord de ventas de consolas en el trimestre navideño

Vendió 9,7 millones de PS4.
·

Durante el tercer cuatrimestre del año fiscal de Sony, que se extendió desde octubre hasta finales de diciembre, la compañía alcanzó la cifra de 9,7 millones de unidades vendidas de PlayStation 4, como os contamos ayer.

En este mismo periodo en 2015, Sony vendió 8,4 millones de PS4. Su récord anterior estaba fijado en 8,78 unidades de PS2 vendidas durante el trimestre navideño de 2003.


El lanzamiento de PlayStation 4 Pro, una consola con características técnicas más potentes que PS4, ha sido lo que ha impulsado este récord de ventas en la compañía.

Según afirma Sony, PS4 Pro ha vendido mejor que la edición Slim. Así mismo, PlayStation VR también podría haber motivado a esta subida de ventas.

En total, Sony vendió 2,41 mil millones de dólares en hardware, y 5,33 mil millones de dólares en software durante su último trimestre.

En total, Sony ya ha distribuido 57,1 millones de PS4, vendiéndose en estos momentos a un ritmo mayor que el de PS2, de momento la consola más vendida en la historia de la compañía.

Sony batió su récord de ventas de consolas en el trimestre navideño Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir