Nintendo no ha anunciado una sucesora de Nintendo 3DS

Sí admiten que siempre están pensando en su siguiente dispositivo.
·

En las últimas horas varias noticias que partían de un artículo de Kyoto Shimbun señalaban que el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima había mencionado la posibilidad de lanzar una sucesora de Nintendo 3DS. La información no es del todo exacta.

La compañía ha publicado una transcripción completa de la presentación de los resultados financieros -en japonés- y a la pregunta sobre una posible nueva portátil, Kimishima explica que Switch y 3DS pueden coexistir. También destaca sus diferencias en precio, tamaño y juegos. Cree que 3DS puede ser la primera consola que compra un padre a su hijo, que hay diferente demanda y mercado para 3DS y Switch. Nintendo siempre considerará una nueva portátil.

Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, menciona sobre una hipotética nueva portátil que Nintendo siempre está pensando en su próximo dispositivo de juego, pero no confirmaría la existencia de una sucesora tal y como se había entendido originalmente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir