El presidente de Nintendo cree que Switch puede tener tanto éxito como Wii

Confía en su potencial y atractivo para el gran público.
·

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha comentado que cree que Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía que se estrenará el próximo 3 de marzo en todo el mundo, tiene el potencial de vender igual de bien que Wii, la plataforma de sobremesa más exitosa de la empresa hasta la fecha.

¿Una consola tan exitosa como Wii?

Esto se debe a que al ofrecer una nueva experiencia en forma de consola portátil y de sobremesa con controles por movimientos puede llegar a resultar muy familiar a Wii para muchos jugadores, algo que cree que le dará un atractivo más amplio entre el gran público.

Nintendo Switch tendrá un precio de lanzamiento de 329,95 euros y en Vandal ya hemos tenido la oportunidad de probarla. Si queréis descubrir lo que nos pareció esta nueva plataforma tras jugar con ella durante unas horas, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que le dedicamos.

Ayer mismo se confirmó que el precio de su suscripción para poder jugar online será de entre 16 y 24 euros al año y que ya hay más de 100 títulos en desarrollo para la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir