El juego de terror Dead by Daylight llegará a Xbox One y PlayStation 4

Se lanzó el año pasado en PC.
·

Starbreeze Studios y Behaviour Digital han anunciado, a través de un comunicado oficial, el lanzamiento de su juego Dead by Daylight, ya disponible en PC, en consolas Xbox One y PlayStation 4 de manera digital a lo largo del año.

Un éxito en PC

El juego se convirtió rápidamente en un éxito en PC, vendiendo más de 270.000 copias en una semana y logrando más de 1.8 millones en apenas medio año en Steam. "Estamos muy orgullosos del éxito de Behaviour Digital y estamos realmente ansiosos por ver cómo lo trasladamos juntos a las consolas", comenta Mikael Nermark de Starbreeze Studios en la nota de prensa.

PUBLICIDAD
El juego de terror Dead by Daylight llegará a Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

Por su parte, el vicepresidente senior de Behavior Digital, Stephen Mulroney ha querido añadir sus ansias de "ofrecer el juego a los jugadores de consolas". De momento, Dead by Daylight no tiene fecha final ni precio en Xbox One o PS4, aunque pronto se revelarán más detalles.

Terror asimétrico y multijugador

Dead by Daylight nos ofrece una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir