Blizzard detalla las mejoras en las que está trabajando para Bastion en Overwatch

Esperan que puedan probarse en la próxima versión de los servidores de prueba.
·

Blizzard ha anunciado que ya está trabajando en realizar cambios para Bastion en Overwatch, con el objetivo de hacerlo más viable en partidas competitivas.

Los cambios

Actualmente los cambios que están estudiando y probando son los siguientes:

PUBLICIDAD

- Modo reconocimiento: bajar la dispersión de los disparos e incrementar el tamaño de su cargador.

- Modo centinela: la compañía está probando a incrementar la dispersión de los disparos en este modo y en eliminar los disparos a la cabeza, aunque a cambio recibiríamos mucho menos daño cuando nos transformamos.

- Autorreparación: Se está experimentando con permitir utilizar la habilidad de autorreparación en movimiento y en permitir su uso incluso cuando recibimos daño. Para equilibrar esto se busca implementar un sistema de recursos que no nos permita abusar de dicha habilidad, haciendo de ella algo más útil y usado por los jugadores.

Blizzard espera que estos cambios puedan probarse en la próxima versión de los reinos públicos de prueba para que los jugadores puedan experimentar con ellos y así terminar de realizar los ajustes necesarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir