GAME detalla sus incentivos por reserva para Dragon Ball: Fusions

Serán un póster exclusivo y un DVD de la serie.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para Dragon Ball: Fusions, el nuevo videojuego para Nintendo 3DS en el que las fusiones de los guerreros de la mítica serie de animación y manga, serán la clave.

Dos regalos exclusivos

GAME detalla sus incentivos por reserva para Dragon Ball: Fusions Imagen 2

La cadena de tiendas nos ofrecerá dos regalos exclusivos en forma de póster con diseños de Akira Toriyama y el DVD de la película ¡La Explosión del Puño del Dragón!. Además, nos recuerdan que dispondrán de la edición limitada del juego, que incluye caja metálica -eso sí, los regalos se incluyen con ambas ediciones, normal y limitada-.

¡Fusión!

Dragon Ball: Fusions llegará a Europa el próximo 17 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una aventura de rol por turnos ambientada en el universo de Dragon Ball y en la que las fusiones tendrán gran importancia.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Dragon Ball: Fusions Imagen 3

En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura. El último título basado en esta serie que hemos podido disfrutar en Europa hasta el momento ha sido Dragon Ball Xenoverse 2. Hace poco, conocíamos más de su parche de día 1 y su sistema de creación de personajes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir