El Community Manager de EA tuitea la palabra 'Skate 4'

Se baraja la idea de que la compañía busque continuar con la franquicia.
·

Skate 4 podría estar más cerca de anunciarse, un juego que llevan pidiendo muchos fans de manera insistente durante los últimos meses. Daniel Lingen, Community Manager de EA Games, ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter que podría indicar que una nueva entrega de Skate podría estar cerca.


Este hashtag se ha utilizado en los últimos meses para popularizar la petición de que Electronic Arts desarrolle Skate 4, después de que Skate 3 viviera una segunda juventud en los últimos dos años.

PUBLICIDAD

La franquicia Skate no ha vuelto a hacer aparición desde que Skate 3 se publicara en 2010 para Xbox 360 y PS3. Por otro lado, para más inri para los fans de la saga, EA Black Box (antes Radical Entertainment) cerró en 2013 tras una serie de reestructuraciones de la propia EA.

No obstante, es posible que la compañía haya dejado la IP en manos de otros desarrolladores pero, de momento, habrá que esperar futuras confirmaciones.

Skate 3, además, ha sido recientemente añadido al catálogo de Xbox One gracias a programa de retrocompatibilidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skate 3

Portada Skate 3
Skate 3 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2010 · Género: Deportes
Análisis Skate 3
Todos los juegos de Skate

Skate 3 es un videojuego de skateboarding desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como la tercera entrega de la serie Skate, Skate 3 continúa la tradición de ofrecer una experiencia realista de skateboarding, centrada en una física detallada y un estilo de juego abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir