Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un coleccionista consigue reunir todos los juegos lanzados en Wii

Un coleccionista consigue reunir todos los juegos lanzados en Wii

Son más de 1.200 títulos.
· · WII 

Un aficionado a Wii, la consola de Nintendo que puso de moda los sensores de movimiento, ha coleccionado los 1.262 juegos lanzados en esta plataforma.

Aunque muchos son famosos y se convirtieron en grandes éxitos de ventas, otros son muy poco conocidos. El usuario NintendoTwizer de los foros NintendoAge ha logrado conseguir una copia de cada título, como se puede ver en las siguientes fotografías.

"Wii es un sistema fascinante. Vendió más de 100 millones de unidades. Fue una locura de éxito para Nintendo. Todo el mundo tenía una -incluyendo mi abuela-", explica NintendoTwizer. "No mucha gente ha ido a por la colección completa. Sí, lo puedo oir... hay mucho shovelware -software que destaca más por la cantidad que por la calidad-. Yo digo que hay una tonelada de grandes juegos y una tonelada de shovelware".

"Los juegos malos también cuentan una historia. No sé cuántas veces he mirado por casualidad a un juego de Wii y me he dicho '¿hicieron esto para la plataforma?'. Esa es parte de la gracia".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:


Sunwater · 30/01/2017 10:34
Si te sobra el dinero cualquiera con ganas podría hacer esa u otra colección de videojuegos. Aún asi, ole por este señor. Un aplauso %uD83D%uDC4B%uD83D%uDC4B. Saludos

birwin · 30/01/2017 10:39
Veis como tenía juegos ? xD

davidmlaso · 30/01/2017 10:40
Ha completado la colección, ...pero no ha completado los juegos...  XD

Gamer_117 · 30/01/2017 10:40
felicitaciones ,la wii fue y es una gran consola de sobremesa que captó al público casual como el bien dice que hasta su abuela tenía una jaja ,me gustaría tener una gran colección de videojuegos como la de el algún día

Voraz · 30/01/2017 10:46
Ais, el coleccionismo... Con cosas tan bestias me produce más curiosidad las circunstancias de la persona que hay detrás que el supuesto logro.

Snix · 30/01/2017 11:03
[respuesta:2]Y no necesariamente sobrando dinero. Se sabe de fullsets de gamecube (por poner un ejemplo) hechos con calma por poco mas de 2000 euros (totales) de inversion.

Importa mas administrar con inteligencia que tener cartera.[/respuesta]

Boddhai · 30/01/2017 11:05
De ahí salvas diez y los demás los puedes quemar sin mirar atrás.

La consola con más basura por centímetro cuadrado que ha existido jamás. Digna de salir en un capítulo de Callejeros.

zareon · 30/01/2017 11:07
Dokapon Kingdom, el mejor.

Khodex · 30/01/2017 11:07
[respuesta:8]¿Te has quedado como un disco rayado con lo de que las consolas Nintendo solo tienen 10 juegos que merezcan la pena o qué?[/respuesta]

Boddhai · 30/01/2017 11:16
Para nada, las consolas buenas de Nintendo como NES, Super NES, Game Boy o DS tienen un pedazo de catálogo que no te lo acabas en tres vidas.

RAUDI · 30/01/2017 11:24
que cantidad de broza tiene que tener jajaja

SambadeAmigo · 30/01/2017 11:28
Lo mejor de la colección son los mandos, Muy bonitos  :muac:

alfonsot3rcer · 30/01/2017 11:35
No se, pero ser coleccionista de wii creo que era de lo más caro que habia incluso en segunda mano, 50 ñapos cualquier juego, hablo de hace 4 años, ahora ya se ha relajafo el panorama. enhorabuena por el y su pedazo catálogo  :)

AthalWard · 30/01/2017 11:47
Sacando Marios, DK, Kirbys y Zeldas habrá como 30 títulos diferentes.

negativeboy · 30/01/2017 11:54
Morirá por dobledosis de shovelwhare.

birwin · 30/01/2017 11:58
[respuesta:10]+1

que nos explique de donde se saca 6 de la manga. 4 se redondea a 5 de toda la vida.[/respuesta]