Michel Ancel desvela una nueva imagen de WiLD

Su juego de mundo abierto para PlayStation 4.
·

WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, sigue adelante: el desarrollador, conocido por crear personajes como Rayman, ha compartido una nueva imagen de este título mediante Instagram. No solo eso: promete que publicará más imágenes con regularidad a partir de ahora, lo que podría indicar que el título ha alcanzado ya una cierta madurez en su proceso de desarrollo.


"Perderte en tu propio juego es una gran satisfacción"

WiLD es un título que Ancel está desarrollando en su propio estudio independiente, Wild Sheep Studio, bajo la supervisión de Sony Interactive Entertainment. Ancel está dividiendo su tiempo entre este proyecto y su propio estudio y su trabajo en Ubisoft. WiLD será una aventura de mundo abierto para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Junto a la imagen, Ancel explica que "perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones por descubrir. Intentaré publicar regularmente algunas imágenes de WiLD. Y prometo que no voy a reventar la trama del juego".

El título se mostró por última vez en 2015 dentro del contexto de la Paris Game Week. El largo silencio desde entonces había hecho que algunos rumores sugirieran una posible cancelación, pero la publicación de esta imagen despeja ahora toda duda. Podéis ver a continuación el vídeo que se mostró en octubre de ese año:

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este título.

Imágenes:

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir