El juego de Los Vengadores de Square Enix tendrá una historia original

No estará relacionado con las películas.
·

Ayer Square Enix anunció una colaboración con Marvel para llevar algunas de sus licencias más famosas a videojuegos. Este acuerdo comenzará con Los Vengadores, un desarrollo conjunto entre Crystal Dynamics y Eidos Montréal -creadores de Tomb Raider y Deus Ex- y estará basado en el grupo de superhéroes de la factoría. Square Enix ha desvelado algunos detalles de este proyecto.

La editora confirma que será un juego basado en una historia completamente original, e introducirá un universo previsto para varios años. No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores.

Sin embargo, todavía queda mucho para ver este este juego -y otros-: "El proyecto de Los Vengadores está diseñado para jugadores de todo el mundo e incluirá todos los personajes, escenarios y momentos relevantes que han emocionado durante mucho tiempo a los fans".

PUBLICIDAD

"Más detalles del proyecto Los Vengadores y otros juegos se anunciarán en 2018".

No se ha revelado qué otro proyecto tiene en marcha Square Enix y sus estudios.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir