Apps gratis Android del día 26 de enero de 2017

Magic Rampage y 1943 Deadly Desert, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 26 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Magic Rampage

Magic Rampage es un juego en formato aplicación que nos lleva a visitar distintas mazmorras, utilizando los más variados sortilegios y conjuros por el camino. Hablamos de un juego 'hack and slash' en dos dimensiones, con toques de rol y acción, en el que tendremos diferentes posibilidades de personalización y varios modos de juego extra. Su última actualización añade nuevos escenarios y artículos para los héroes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de enero de 2017 Imagen 2

1943 Deadly Desert

1943 Deadly Desert es un videojuego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles en el que, en el verano de 1943 en el norte de África, lucharemos en varias campañas -Aliados y Eje- mientras disfrutamos de una recreación histórica de vehículos, armas y equipos. El juego ofrece batallas online, multijugador y gráficos en 2D muy trabajados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 26 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 3/10/2015 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir