En Psyonix no han decidido todavía si Rocket League se lanzará en Nintendo Switch

Aunque están entusiasmados con el lanzamiento de la consola.
·

Psyonix ha comentado que en el estudio todavía no tienen claro si Rocket League acabará saliendo en Nintendo Switch o no, aunque aseguran que están muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva plataforma.

¿El fenómeno indie de 2015 en Switch?

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nintendo Switch. A pesar de ello, no tenemos suficiente información en este momento como para poder confirmaros si Rocket League acabará llegando a esta consola o no. De momento, vamos a cruzar nuestros dedos para que eso ocurra", escribió la compañía en respuesta a las múltiples preguntas de sus fans.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que el estudio habla sobre llevar el juego a Switch, ya que Jeremy Dunham de Psyonix comentó lo siguiente hace unas semanas: "¿Podríamos hacerlo? ¿Deberíamos? ¿La compañía quiere que lo hagamos? Estas son las cosas que tenemos que considerar y si las respuestas son positivas, entonces lo haremos".

Rocket League está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trató del fenómeno indie de 2015 al ofrecernos un juego competitivo que mezclaba coches con fútbol. Actualmente sigue disfrutando de gran éxito con millones de jugadores activos.

Por su parte, Nintendo Switch no llegará hasta el próximo 3 de marzo. Podéis descubrir nuestras primeras impresiones con ella en el reportaje que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir