Abiertas las reservas de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood

Cuesta 199,99 euros.
·

Square Enix ha anunciado que ya podemos reservar la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood, la cual estará valorada en 199,99 euros tanto en PC como en PlayStation 4, exclusivamente a través de su tienda online oficial.

Abiertas las reservas de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood Imagen 2

Entre sus contenidos se incluyen una caja con una ilustración especial, una figura de Zenos yae Galvus (el que se supone que será el gran villano de esta expansión), un libro de arte encuadernado en tapa dura, un mapa de tela de Eorzea, una pegatina con el logo de Stormblood y tres objetos exclusivos para el juego: la montura de Syldra, un minion de Bartz (el protagonista de Final Fantasy V) y una espada con adornos inspirados en los chocobos.

La segunda expansión

Final Fantasy XIV: Stormblood será la segunda expansión de este exitoso MMORPG. Gracias a ella podremos seguir avanzando en la trama principal del juego y disfrutar de numerosas novedades, como una región completamente nueva, la posibilidad de nadar y bucear, explorar nuevas mazmorras, luchar contra nuevos tipos de enemigos e incluso desbloquear nuevas clases jugables, como el icónico Mago Rojo.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de junio en PC y PlayStation 4. Además, os recordamos que por su reserva (ya sea coleccionista o normal) recibiréis una mascota, unos pendientes ala Mhigan y un tema y avatar exclusivos para PS4 en el caso de que compréis esta versión

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir